destino las golondrinas!
hoy 26 de octubre arrancamos para las golondrinas, nos vamos a las once de la noche en un colectivo que espero que no sea el angelito porque no es muy lindo estar 15 horas (creo que son 15) sintiendo ese olor a rosas del baño... igual sea cual sea el colectivo va estar muy bueno
Ayer con geral terminamos la bandera y el regalito para Juli :) ( once de la noche nos volvimos taradas haciendo la banderita y casi no nos alcanza la pintura) no es un picasso pero esta bueena, elegimos la frase "Nada como ir juntos a la par" de la cancion de Pappo y todos los nombres.
supongo que va a estrar bueno no? :D.
hay que llevar un disfraz me voy a disfrazar de zombie gg, y todavia no tengo nada, no hice nada, osea que a la tarde no voy a poder dormir, que bajon. espero que este lindo y que nos unamos como curso ( vease orientacion y tutoria jaja) y bueno nose que mas poner...
la unica foto que encontre de las golondrinas (o no es muy conocido o no es muy fotogenico :p)
y bueno no tiene nada que ver pero es muy bueno jajaja




