miércoles, 23 de noviembre de 2011

POSTEO DE DESPEDIDA

posteo de despedida? se supone que tenemos que escribir algo sobre que vamos a hacer, que hicimos en el año o no se.

yo me quedo hasta el 20 de diciembre, estoy tan feliz, mas tiempo en la escuela siii!! y lo mejor de todo es que me entere que me llevo filosofía, es buenísimo con lo que me gusta esa materia, encima las profesoras son tan buenas, las quiero tanto! sepan profes que son mi ejemplo a seguir ( no se si fue muy obvio el sarcasmo). 

supongo que después de brindar con los profes, cortar el pan dulce, que venga algún profesor disfrazado de papa noel (para mi que va a ser javier) y terminar la prueba, quedare libre para disfrutar lo que queda de las vacaciones. 

Para año nuevo me voy a entre ríos, sinónimo de parientes en pedo jugando al truco y mi vieja y mi tío gritando por los fuegos artificiales que compraron, que te pueden llegar a romper el tímpano si no estas a 80 metros de distancia, es lindo año nuevo, dentro de todo. la tia de mi vieja va a llevar esas empanadas agridulces (que son horribles) y mi abuela se va a poner histérica por cualquier cosa :D (es la versión de 70 y pico de mi vieja y peor ) va todo con amor :D , es buenísimo año nuevo.

Que mas... salio playa unión en enero - febrero! y despues el 28 otra vez a clases, pero como ahora tenemos orientación los grupos se mezclan va a estar muy bueno, pero no me voy a llevar ninguna, (medio difícil no llevarme matemática pero lo voy a intentar) yo elegí científico.

y no se que mas poner.

viernes, 18 de noviembre de 2011

COMO AGREGAR UN LINK Y UNA IMAGEN A TU POST.

insertar un link...
es bastante sencillo insertar link en blogger ya que se supone que blogger tiene que ser una pagina facil de usar para todo el publico que quiera tener su propio blog, a menos que tengas un cociente intelectual de menos 10 o es la primera vez que tocas una computadora y hayas llegado acá despues de hacer click accidentalmente en la pagina 3456 de google (o sos la profe ;) ), es muy facil insertar un link pero si sos alguno de estos acá va la explicación.

1. primero se debe copiar el link que luego ira en el blog.



2. despues creamos una nueva entrada




3. hacemos click en el boton  "enlace" 




4. luego aparecera una ventana en la cual pegamos la direccion y podemos editar como queremos que se vea en el post. Puede aparecer con un titulo determinado (por ejemplo si es una pagina de juegos puede ser, " los juegos mas locos que se pueden conseguir gratis" o "pagina de juegos" ) o simplemente puede aparecer la URL.




5. aceptamos y luego de terminar de crear la entrada, publicamos y tendria que quedar algo asi.







como insertar una imagen desde la pc...
lo mismo que escribi arriba se aplica a esto :) 

1. primero elegimos una imagen y la guardamos en la pc.



2. luego hacemos click en la imagen que esta al lado de "enlace" 



3. aparecera una ventana en donde podemos elegir si queremos subir la imagen desde una URL, un album web de picassa, desde el blog o desde la pc, elegimos subir desde la pc y hacemos click en subir archivos.



4. esperamos hasta que la imagen se cargue y hacemos click en añadir imagenes seleccionadas



5. terminamos de crear la entrada y publicamos quedaria algo asi.


insertar una imagen desde URL

para insertar una imagen desde una URL repetimos el primer y segundo paso solo que en vez de seleccionar "subir archivos" seleccionamos "desde una URL" copiamos la URL allí y añadimos las imagenes.












miércoles, 9 de noviembre de 2011

anecdotas

uff, anecdotas divertidas...
anecdotas en si hay muchas, que sean graciosas es otra cosa, a mi me puede parecer gracioso y a otro no, que se yo.

  • un dia me cai.
  • otro dia me cai, de nuevo.
  • despues me volvi a caer pero me levante.
mueranse de la risa! que anecdotas divertidas jajajajijijjojojuhju (note se el sarcasmo) 
no, no soy tan enferma...

bueno.

UNA ANECDOTA:

  • un dia de verano tipo 1 de la mañana por ahi, fuimos a la playa con pepa, pepita, pepeta y yo, estaba lindo maso menos 20 grados y habia mucha gente dando vueltas, a pepa y a pepita se les ocurrio la idea de meterse al agua, la marea estaba baja, no habia nadie en la costa, tenian bikini, todo perfecto para meterse, pero con pepeta estabamos aburridas y no queriamos meternos al agua, entonces no se nos ocurrio mejor idea que agarrar su ropa y esperarlas en la primera fila donde habia bastante movimiento y luces, cuando se dieron cuenta no querian volver ç, se habian escondido en la casita de los guardavidas y nos gritaban, nosotras estabamos serias y mirabamos con cara rara (noo mentira nos moriamos de la risa) pepa y pepita iban avanzando como ese video del gato en el que no lo miras y esta cada vez mas cerca, bueno asi, hasta que llegaron a la cancha y nos gritaron para que le devolviéramos la ropa, le dijimos que si las querían que las vengan a buscar, vinieron diciendonos cosas muy bonitas y se cambiaron, cuando volviamos, tambien nos reimos bastante porque adelante iban unos chicos y ro... pepa no queria que nadie la viera con la musculosa mojada (justo en la parte de la bikini, parecia de esos concursos de remeras mojadas) entonces corria atras de los autos estacionados con los brazos cruzados mas arriba de lo habitual mientras le gritabamos cosas bonitas ;) lo peor es que lo chicos penjsaban que les gritabamos a ellos y la miraban a pepa. 

  • otro dia mientras diseñabamos estrategias para matar wachiturros... ah no para eso no se puede contar :D
bueno eso nada mas, si no te causo gracia no me importa :)
los nombres fueron cambiados para proteccion del menor (? 
(rocio, ainara, gisella)




aca hay otras anecdotas :) http://www.anecdotario.net/category/humor/